CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR PARA CAMINANTES, BUSCADORES, Y…

Bogotá, Enero 4 de 2016

 

 

CAMINANTE NO HAY CAMINO

SE HACE CAMINO AL ANDAR

PARA CAMINANTES, BUSCADORES, Y…

 

EN ESTE CASO Y A PROPÓSITO DE ANTHONY DE MELLO

Leyendo, leyendo, buscando, buscando, encontré estos maravillosos libros de Anthony de Mello, y me pareció urgente y necesario, en primer lugar, compartirlas con mis hijos, a quienes les he dado muchos libros una y otra vez, pero tal vez ellos con sus compromisos, ocupaciones, trabajos, hijos… y realmente la falta de interés en el tema, nunca los leyeron.

 

Pensando, pensando en la manera de cómo hacerlos interesar en el tema, decidí grabarles estas cortas pero muy profundas reflexiones, para que de esta manera no me pudieran decir: ”¡NO HE TENIDO TIEMPO!” , porque sencillamente lo podían escuchar camino de su trabajo, conduciendo, desayunando, lavándose los dientes… y lo podían repetir las veces que quisieran.

 

De esta forma he compartido estas cortas lecturas con el resto de mi familia y algunos amigos. Creo que llego el momento de compartirlas con alguien más

NO SOY UNA MAESTRA NO SOY UNA EXPERTA, NO SOY UNA GUÍA ESPIRITUAL. Sencillamente, como muchos de ustedes: una caminante más en busca del DESPERTAR.

Estas reflexiones no son de mi autoría, son de un gran Maestro, “ANTHONY DE MELLO”; Libros con los cuales tuve la fortuna de tropezar hace algunos años, y que, a mí manera de ver, nos ayudarán a todos a DESPERTAR. Sobre estas pequeñas y grandes disertaciones me he tomado ciertas libertades, sobre todo con los libros LA ORACION DE LA RANA 1 Y 2, al darle un título a cada fragmento, según mi interpretación, para poder identificarlos.

 

Este trabajo lo presento por secciones de grabación, respetando la secuencia con que fueron escritas. Inicialmente presento a ustedes dos trabajos de los libros DESPIERTE, CHARLAS SOBRE LA ESPIRITUALIDAD Y LA ORACION DE LA RANA1.

El primero, para mí, es un trabajo muy serio, maravilloso, profundo, y sencillamente DESPERTADOR.

 

EN LA ORACIÓN DE LA RANA1, encontraremos muchos cuentos, pienso que lo mismo que en el anterior libro, algunos chistosos, otros profundos, algunos quizás como bálsamo para el alma y otros fulminantes, pero todos, como él dijo, cuidadosamente seleccionados para NUESTRO DESPERTAR.

 

Después del audio, y en algunas ocasiones, se encontrará algún comentario, según mi percepción, y en otras ocasiones, sencillamente el audio. Si alguno de ustedes tiene algún comentario, por favor nos lo hace saber, y así nos enriquecemos todos.

 

CON LA BENIA Y CON LA AYUDA DEL TODOPODEROSO, DAMOS COMIENZO A ESTE TRABAJO.

 

Con todo mi amor,

 

ESPERANZA ARENAS